jueves, 28 de diciembre de 2017

Sobre nosotros

No queremos que sea la típica pagina sobre nosotros, así que nos describimos cada uno al otro.

Elena (Lo describe Juan): No esta muy bien de la cabeza, una vez al mes suele venir disfrazada a la oficina, no sabemos por que lo hace y ella tampoco. Es simpática, se ríe a carcajadas y no sabe disimular cuando hace alguna en el trabajo.

Juan (Lo describe Maite): Muy trabajador, hay veces que demasiado pero es el que pone cabeza en nuestro equipo. Ha intentado varias veces sin existo que hagamos una excursión todos juntos al campo, pero para juntarnos en el bar no le ha costado nada.

Pablo (Lo describe su alter ego nogehi). Es un narcisista, que solo piensa en el mismo aunque si le dices de trabajar 20 horas lo hara sin que le tiembe el pulso. Prueba cualquier cosa de tecnologia que pase por sus manos. 5 cosas que debes hacer con Pablo:

  • Darle café después de las 20.
  • No darle café antes de las 8
  • No le hables del fútbol si su equipo ha perdido esa jornada. Ya te darás cuenta de cual es su equipo si nos visitas.
  • Llévalo de cervezas siempre que quieras al salir del trabajo. No te dirá que no.
  • Si le has hecho algo muy feo regalale bombones.



El resto de nuestros compañeras realmente no suelen estar en la oficina, así que poco sabemos de su día a día. La gran mayoría trabaja desde casa o en la competencia de peluches, tenemos compañeras de la India, Peru, Chile...Tiene sus desventajas como no poder disfrutar de su compañía pero tampoco nos pueden coger nuestra comida, cosa que si hacen los que vienen por aquí.

Antes de venir, avisad. Las formas de contacto las tenéis muy claras en nuestra web.

Si los queréis conocer, normalmente nos conectamos con skype, si el día que vengáis de visita son horas adecuadas en sus países de origen podremos conectarnos y podréis charlas con ellos de tanto en tanto.